miércoles, 6 de agosto de 2014

NUESTRO BLOG PARTICIPARÁ EN CHILE

Nuestra sociedad, con este blog, va a participar en la Tercera Exposición Filatélica del Pacífico Sur, EXFIL125, que se realizará en la ciudad de Santiago, en el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de la Fuerza Aérea de Chile, del 20 al 24 de octubre de 2014, para conmemorar el 125 Aniversario de la fundación de la Sociedad Filatélica de Chile. La exposición será de alcance Continental y están invitadas todas las Federaciones Filatélica de América y España.
EXFIL125 está organizada por la Sociedad Filatélica de Chile con la colaboración de la Federación de Sociedades Filatélicas de Chile, FESOFICHILE, de la Fuerza Aérea de Chile, FACH y de la Empresa CORREOSCHILE, así como con el reconocimiento de la Federación Interamericana de Filatelia, FIAF.
EXFIL125 se regirá por los siguientes Reglamentos:
  • El Reglamento General de la  F.I.P. para las exposiciones filatélicas, (GREX)
  • El Reglamento General de la FIP para la evaluación de las colecciones, (GREV)
  • Los Reglamentos Especiales de la F.I.P. para la evaluación de las colecciones, (SREV)
  • El presente Reglamento Particular de la Exposición, (IREX de EXFIL 125)
  • Reglamentos para las Clases de Literatura y Filatelia Juvenil en Exposiciones  F.I.P.
  • Directrices específicas para la Clase Un Marco
La Exposición tendrá carácter competitivo, será de ámbito internacional, contará con un total de 400 marcos y en ella podrán participar expositores que sean miembros de las Federaciones Filatélicas Nacionales de los países del Continente Americano y de España. Cada expositor podrá participar con hasta dos colecciones, pero solamente con una en cualesquiera de las Clases de Competencia a que se refiere el ARTICULO 5 siguiente. Quedan exentos de este condicionamiento los participantes en la Clase de Literatura Filatélica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario